BATAVIA vuelve por 7º año consecutivo a Milán para buscar lo último y lo mejor de las grandes marcas del diseño mundial.

Il Salone Internazionale del Mobile di Milano es la feria del mueble por excelencia; se celebra anualmente en el mes de Abril y reúne las últimas tendencias en mobiliario y diseño mundiales. Uno de sus pabellones está dedicado a los jóvenes diseñadores (700 en esta edición) en busca de una oportunidad de comercialización de sus prototipos (Salone Satellite)

Este año la marca francesa OBJEKTO aprovecha la feria para lanzar la clásica silla Paulistano para exterior que pronto estará  disponible en BATAVIA.

Por primera vez nos encontramos el  aparador León de HORM -otro de los clásicos de BATAVIA–  a doble altura, más versátil pero igual de funcional que el modelo anterior.

Mientras que el tradicional Salone Internazionale del Mobile di Milanotiene lugar en el interior de las instalaciones de la Fiera di Rho, al noroeste de Milán, los acontecimientos más espontáneos, divertidos, innovadores y futuristas se desarrollan fuera del recinto ferial -el archi conocido Fuori Salone- con los que se anima y transforma toda la ciudad. Durante  cinco días en Milán los espacios públicos y  privados sirven de escenario para diferentes acontecimientos culturales, exposiciones e instalaciones artísticas, aptos e interesantes para todo tipo de público.

 

 

Instalación de MOLO en Fuori Salone

MOLO, una de las marcas en exclusiva de BATAVIA, nos mostró la llamativa puesta en escena de esta edición y que fue un auténtico éxito de público y crítica. MOLO es un estudio de diseño y producción que explora la creación del espacio, la innovación en la producción, los materiales y las estructuras; la principal materia prima con la que trabajan es el papel lo que la convierte en una de las empresas más eficientes energéticamente y sostenibles del diseño mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + 9 =