Matthew Shlian, artista, diseñador, ingeniero del papel y profesor, ha creado toda una colección de obras a partir de papel investigando sus pliegues y aquellas líneas abstractas que a través de sus juegos de luces y sombras interrumpen la dirección de los planos. Se graduó en la universidad de Alfred University en 2002 y comenzó a trabajar en ingeniería del papel en el ámbito de diseño comercial. Fue así como comenzó su pasión por los móviles de papel, libros desplegables, tarjetas de felicitación y sus esculturas cinéticas.

Actualmente desarrolla su actividad desde su propio estudio de diseño en Ann Arbor (Michigan) y enseña Fundamentos e ingeniería del papel en la Universidad de Michigan donde a su vez, trabaja como investigador en el Departamento de Ciencias de los Materiales. Matthew aprovecha sus investigaciones como fuentes de inspiración artística.

 

 

 

3 opiniones en “Esculturas de papel”

    1. Hola Inmaculada,
      Gracias por ponerte en contacto. Realmente, no lo sabemos pero al inicio del post tienes el nombre del artista linkado a su página web. Quizas si le envias un mail él te pueda ayudar mucho mejor que nosotros.

      El Equipo de despiertaYmira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 9 =