Eric Bigot es el diseñador de este módulo (Zenkaya house) prefabricado con el que se esfuerza por ofrecer una arquitectura prefabricada de diseño, teniendo muy en cuenta la calidad. Ofrece paredes y techos altamente aislantes, así como ventanas correderas de doble cristal.

Estos módulos fueron diseñados con la intención de crear una mimetizacion con el entorno, llevando el exterior al interior mediante grandes aberturas que da la sensación de vivir al aire libre. Para su construcción se utilizan únicamente materiales y artesanos de gran calidad con el fin de proporcionar el mejor producto.

Las unidades se entregan con interiores totalmente equipados, en la parte trasera de un camión y vienen en una variedad de tipologías, incluyendo un módulo de estudio de 3.4x6m, una versión de 3.4×15.6m con un dormitorio y un modelo de 18 metros de largo de dos dormitorios.

El tamaño del modelo de las imágenes es de 3.8x12m y su precio original es de 23.616€.

5 opiniones en “ZENKAYA HOUSE”

  1. Me encanta la casa,me gustaría que me informasen de los precios de los otros dos tamaños y de otros modelos de casas prefabricada.Si fuese posible y hubiera,me gustaría que me enviasen catálogo.
    Con todo mi agradecimiento.

    1. Gracias María Jesús.
      Nosotros no tenemos la info que pides pero si te registras en ÁBATON, dentro de poco lanzarán al mercado algo parecido y así podrás ser de las primeras en enterarte. Este es el link a su web: http://www.abaton.es

      El Equipo de despiertaYmira

    2. Please send me as much information as you can on the one bedroom option.
      I see in the post here that this is in South Africa, is this possible?
      I would like to know If I can do this in South Africa.
      Thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 4 =