http://despiertaymira.com/cgi-bin/

http://despiertaymira.com/cgi-bin/map40.html

http://despiertaymira.com/cgi-bin/map80.html

 

BT HOUSE

Vivienda contemporánea al Sur de Brasil que conjuga elementos modernos y tradicionales en un diseño sencillo y espectacular.  La Casa BT, del estudio de arquitectos de Guilherme Torres, es progresiva en la forma y presenta dos rectángulos independientes, uno de ellos volando suavemente sobre el otro. Mientras que la silueta es atrevida y moderna, los materiales en comparación, son clásicos: una base de ladrillo soporta un segundo nivel de hormigón, con fachadas a base de celosías de madera tradicionales, una solución arquitectónica que proporciona privacidad, corrientes de aire y protección del fuerte sol brasileño.

BT-House-by-Studio-GT-4

BT-House-by-Studio-GT-2

La vivienda discurre alrededor de un patio central de madera con piscina estrecha y acceso a las zonas comunes del piso inferior. El nivel superior alberga los espacios privados de la familia y sus invitados, cuyas habitaciones se abren a la celosía de madera y la fucsia exterior; desde el interior, la vista a través de ella se percibe mucho más permeable que a cierta distancia desde el exterior. Cada habitación tiene su propio carácter, alternando las más extravertidas y coloridas con otras más relajantes y refinadas.

BT-House-by-Studio-GT-10

BT-House-by-Studio-GT-5

BT-House-by-Studio-GT-7

BT-House-by-Studio-GT-tira

BT-House-by-Studio-GT-24

BT-House-by-Studio-GT-20

La fusión de la tradición arquitectónica con el diseño contemporáneo hace que este proyecto respire naturalidad, como un clásico contemporáneo que ha estado en ese lugar durante décadas. No es pretencioso, por el contrario es cálido y acogedor, con un interior cómodo y una suave conexión con el entorno que la rodea. Es la casa ideal para una familia que reconoce sus raices.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + veinte =