Conjunto de viviendas desarrolladas por ÁBATON Arquitectura (Madrid, España) en colaboración con la oficina de Londres del estudio de arquitectura Woods Bagot, en el sur de Alicante.

las-colinas-0222-2-enebro

Villa Mirlo

las-colinas-0012-2-enebro

t_campogold

Campo de golf de 18 hoyos

WB_PatioVilla_View01_FINAL

WB_PatioVilla_View02_FINAL copia

vista-general-4

Se trata de un emplazamiento único en Europa -330 ha entre colinas, frente al mar- por su belleza, exclusividad y vegetación. Consta de un campo de golf de 18 hoyos (entre los Top 100 de Europa) que se integra de forma natural con el paisaje y es apto para competiciones internacionales; country club con restaurante de uso exclusivo para residentes, beach club en primera línea de playa y escuelas de tenis y pádel.  ÁBATON ha desarrollando 3 tipologías de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, jardín privado, piscina y vistas al golf y al mar.

WB_MedVilla_View01_FINAL

Villa Milano

WB_MedVilla_View02_FINAL

las-colinas1

Country Club

vista-general3

vista-general2

campo_golf_02

Durante el proceso de diseño, ÁBATON ha tenido en cuenta la ubicación de cada vivienda en el terreno, para aprovechar las mejores vistas, el arbolado existente o los desniveles, sin perder
privacidad. Se ha estudiado la mejor orientación de cara a un mejor aprovechamiento de los recursos, y se ha respetado el concepto arquitectónico local -mediterráneo- dotándolo de un estilo más moderno y depurado.

WB_ForestVilla_View01_FINAL

Villa Abubilla

WB_ForestVilla_View02_FINAL

jpeg

Beach Club

vista-general

vista-villa-5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 4 =