http://despiertaymira.com/cgi-bin/

http://despiertaymira.com/cgi-bin/map40.html

http://despiertaymira.com/cgi-bin/map80.html

 

Oficinas Airbnb en Portland

Las nuevas oficinas centrales de Airbnb en Portland diseñadas por Aaron Taylor Harvey y Rachael Yu, fueron concebidas específicamente para la gente que trabaja allí, con el fin de conseguir un ambiente perfecto para el trabajo.

airbnb_portland_01

El equipo de diseño pasó meses investigando a los miembros de la sede de Portland para entender mejor sus necesidades y poder elegir bien, cuales eran los elementos ideales para el proyecto, tratando de crear un rincón perfecto para cada uno de los carácteres, de los distintos individuos que trabajan en el.

airbnb_portland_02

airbnb_portland_03

airbnb_portland_06

airbnb_portland_07

Por ello, nos encontramos con la calidez de la madera, la robustidad del ladrillo, grandes ventanales para los amantes de los espacios luminosos o incluso habitáculos para los que prefieren más intimidad. Al igual que con otras oficinas de Airbnb, la rama de Portland incluye reproducciones exactas de algunos de sus listados de todo el mundo, desde los que pueden trabajar sus empleados.

airbnb_portland_08

airbnb_portland_09

El mobiliario utilizado en el proyecto es local, siendo muchos de los productos específicos, fabricados por miembros del propio equipo de Airbnb.

airbnb_portland_04

airbnb_portland_05

airbnb_portland_10

airbnb_portland_11

airbnb_portland_12

Imágenes © jeremy bittermann

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =