El equipo de BATAVIA estuvo en la Feria del Mueble de Milán y pudo empaparse de las últimas tendencias en el mundo del mobiliario y la decoración. Quedaron fascinados con la colección Mélange de Sybilla para Nani Marquina, de la que piensan hacer buen uso en proyectos de amueblamiento e interiorismo.

Melange Sybilla despiertaymira1

Corroboramos una vez más que la colaboración entre diseñadores da buenos frutos y cuando son de la talla de Nani Marquina y Sybilla pues la afirmación de que saldrá algo bello es mas que una apuesta segura. La colaboración entre estas mujeres se materializa en la colección Mélange de Sybilla para la firma nanimarquina, presentada hace tan solo un par de semanas por la propia Sybilla en La Feria del Mueble de Milán.

Melange Sybilla despiertaymira2

Stand de nanimarquina en la Feria de Milán

Sybilla inició su carrera en la década de los 80. Aunque empezó diseñando moda poco a poco su capacidad creativa alcanzará otras líneas de producto como zapatos, accesorios y perfumes. Sus diseños se caracterizan por lineas simples, elegantes, con un patronaje complejo y telas absolutamente exquisitas. En el año 2005 se aparta del mundo del diseño vendiendo parte de su empresa y centra tus esfuerzos en desarrollar un proyecto Fabrics for Freedom, con la que pretende sensibilizar a la industria textil sobre el consumo de tejidos responsables.

Con Mélange Sybilla vuelve pisando fuerte al mundo del diseño de la mano de nanimarquina con una colección que reinterpreta la alfombra persa tradicional, pero manteniendo la técnica del kilim y dando como resultado una colección que representa “mezcla de tradición, modernidad, moda, hogar, artesanía y diseño, pasado y futuro” según define la propia marca.

Melange Sybilla despiertaymira5

Melnage Sybilla despiertaymira6

La colección esta formada por 3 diseños (Pattern, Stripes y Zoom) de diferentes tamaños dando un total de 20 modelos disponibles. Todos los modelos que presentan un diseño geométrico y en el que predominan los colores rojo, negro y blanco.

Melange Sybila despiertaymira7

MelangeSybilla despiertaymira8

Melange Sybila despiertaymira9

La técnica de producción es la ancestral de los kilims y todas las alfombras se fabrican a mano en Pakistán siguiendo esta fórmula tradicional. El material es la fibra de lana 100% afgana, hilada a mano.

Esperamos que os hayan gustado estos nuevos diseños de Sybilla.

Si queréis saber más sobre Mélange, os dejamos un vídeo.

Hasta pronto!

Fotografías: nanimarquina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 18 =