Molo Btavia 1

La firma Canadiense Molo Design, con sede en Vancouver, es un estudio de diseño y producción dirigido por Stephanie Forsythe y Todd MacAllen, dos arquitectos y diseñadores que decidieron unirse para investigar los materiales y su relación con el espacio. Adema de ejercer como arquitectos y tener su propio estudio de arquitectura, decidieron emprenderse en el diseño industrial diseñando y produciendo productos únicos e innovadores que distribuyen por todo el mundo. BATAVIA se siente privilegiada pudiendo ofrecer los productos de Molo.

Molo Design diseña y fabrica biombos, lámparas, asientos, muebles y objetos de papel que definen espacios íntimos de modo temporal utilizando materiales aparentemente frágiles como el papel o el cartón. Sus piezas son de una gran belleza, pero a la vez pragmáticas, lo que ha hecho que incluso algunos museos incluido el MOMA de Nueva York se hayan interesado por ellas.

Molo Batavia 2

Molo Design es conocido sobre todo por sus biombos modulares de papel kraft o polietileno, pero en este blog hemos querido prestar especial atención a sus bellísimas lámparas con forma de nube (modelo cloud). Se presentan en tres formatos, como lámparas colgantes a manera de móviles, lámpara de pie y de mesa.

Molo Batavia 5

Las lámparas móviles encuentran su inspiración en los móviles del escultor Alexander Calder. Presentan diferentes tamaños y se pueden utilizar de manera individual o formando grupos.

Molo Batavia 4

Molo Batavia 3

MoloBatavia 6

Están hechas con un materia textil traslucido, completamente reciclable, resistente al agua, duradero y fácil de mantener. En su interior llevan una luz led cálida que proporciona tridimensionalidad a la pieza.

Molo Batavia 7

Si las lámparas móviles cloud son de una gran belleza no menos bellas son las lámparas de pie o de mesa sustentadas sobre tres varillas de madera.

Molo Batavia 9

Lámparas cloud de pie y de mesa en un proyecto de amueblamiento integral de BATAVIA.

Molo 10 Castellana140-4

Lámpara cloud de mesa en un proyecto de amueblamiento integral de BATAVIA.

Molo Batavia 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *