El proyecto del que hoy nos hacemos eco, está firmado por el estudio de arquitectura polaco Reform Architekt, en concreto por Marcin Tomaszewski. Bautizado como “Isabelin House” está ubicado a las afueras de Varsovia y se encuentra inmerso en un bosque con el que se mimetiza,  desmaterializándose en cada perspectiva  gracias a sus superficies espejadas de la planta baja.

DESPIERTAYMIRA izabelin 4

DESPIERTAYMIRA izabelin 3

DESPIERTAYMIRA izabelin 2

El “Izabelin House” es un concepto de casa espejo de dos pisos que está formado por dos bloques configurados horizontalmente y en perpendicular entre sí. La vivienda tiene entorno a los 400mt2

DESPIERTAYMIRA izabelin 5

DESPIERTAYMIRA izabelin 6

DESPIERTAYMIRA izabelin 8

Revestido en la planta inferior por paneles reflectantes, convierte a las superficies espejadas de esta en una extensión de la vegetación del bosque, consiguiendo un efecto de flotación en la planta superior. Además, el nivel inferior incluye también una terraza recubierta con una cortina de madera del mismo color marrón oscuro que la tierra de alrededor.

DESPIERTAYMIRA izabelin 9

Fotografías: Marcin Tomaszewski C:PROJEKTY REFORMWinniccy Beata i PiotrDWGkoncepcja_winnicka_20.08 Model (1) C:PROJEKTY REFORMWinniccy Beata i PiotrDWGkoncepcja_winnicka_20.08 Model (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *