El estudio Carl Turner Architects, con base en Londres, firma este proyecto denominado “Stealh Barn”. Ubicado en el condado de Cambridgeshire, en el sureste del Reino Unido, complementa la edificación residencial principal construida en ladrillo.

Despiertaymira. Carl Turner Architects. Fotografía de Tim Crocker y Jeremy Phillips (1)

Despiertaymira. Carl Turner Architects. Fotografía de Tim Crocker y Jeremy Phillips (2)

Emplazado en la expansión expuesta de los pantanos Cambridgeshire, el granero Stealth es una forma audaz, simple, que recuerda el granero que acompaña. Construido como casa de huéspedes, estudio o reunión, según la época del año y de las cargas de trabajo: la construcción es también un refugio, un lugar de inspiración y disfrute.

Colocado perpendicular a la edificación existente, es lógico crear y definir un jardín un poco más protegido y casual, que se funde en los pantanos, una alusión a la memoria de un antiguo patio de la granja. Exteriormente es una masa negra – una sombra del granero adyacente o una silueta en el horizonte. Un exterior robusto envuelto con una paleta restringida, carente de detalle quisquilloso, y formado para soportar su posición expuesta.

Despiertaymira. Carl Turner Architects. Fotografía de Tim Crocker y Jeremy Phillips (3)

Despiertaymira. Carl Turner Architects. Fotografía de Tim Crocker y Jeremy Phillips (4)

El interior invierte esta dureza a través del revestimiento con OSB que envuelve completamente todo el espacio para formar ángulos que recuerdan a los establos adyacentes divididos con fardos de paja. Despiertaymira. Carl Turner Architects. Fotografía de Tim Crocker y Jeremy Phillips (5)

Despiertaymira. Carl Turner Architects. Fotografía de Tim Crocker y Jeremy Phillips (6)

Despiertaymira. Carl Turner Architects. Fotografía de Tim Crocker y Jeremy Phillips (7)

 

Fotografías de Tim Crocker y Jeremy Phillips.Carl Turner Architects en Despiertaymira (1) Carl Turner Architects en Despiertaymira (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + diecinueve =