http://despiertaymira.com/cgi-bin/

http://despiertaymira.com/cgi-bin/map40.html

http://despiertaymira.com/cgi-bin/map80.html

 

Una granja con vistas al mar. Nueva Zelanda

El proyecto, denominado Scrubby Bay House es obra del estudio Neozelandés  Pattersons y Asociados y está ubicado en la península de Banks en la isla sur de Nueva Zelanda. Una de las emblemáticas estaciones costeras de ovejas y ganado.

despiertaymira Patterson Asociados. Photo SIMON DEVITT  (5)

despiertaymira Patterson Asociados. Photo SIMON DEVITT  (7)

despiertaymira Patterson Asociados. Photo SIMON DEVITT  (6)

Para llegar a ella se accede en helicóptero desde el aeropuerto de Christchurch o por pista agrícola. La casa fue encargada por un expatriado neozelandés

despiertaymira Patterson Asociados. Photo SIMON DEVITT  (1)

Esta granja de lujo, casa de huéspedes privada con capacidad para 14 personas, dispone de tres suites frente al mar además de una sala de literas que pueden dormir 8. En las zonas comunes destaca un comedor de planta abierta y sala de estar enorme

despiertaymira Patterson Asociados. Photo SIMON DEVITT  (1

La forma proviene de la tradición regional más auténtica. Patterson se resistió a la tentación de hacer algo ultramoderno. “He trabajado muy duro sobre si se debe hacer una forma completamente abstracta en ese sitio (…) no quise hacerlo porque esa bahía es eterna, y una cosa que sí sabemos es que es probable que sea un granja por un largo tiempo. Si usted escoge una forma contemporánea, hay que pelear con el carácter atemporal de la bahía, pero el edificio se abstrae razonablemente en un sentido material – todo sobre él sigue siendo muy contemporáneo”.

despiertaymira Patterson Asociados. Photo SIMON DEVITT  (2)

Este proyecto incorpora muchos accesorios diseñados a medida, incluyendo hardware de la puerta, mobiliario e iluminación, parrillas y las manillas de roble.

 

Fotografías de Simon Devitt y Patterson Asociados

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =