http://despiertaymira.com/cgi-bin/

http://despiertaymira.com/cgi-bin/map40.html

http://despiertaymira.com/cgi-bin/map80.html

 

El estudio danés Ferm Living vuelve a sorprender con sus colecciones para hogar

1. despiertaymira Ferm Living

La firma danesa Ferm Living lanzó su nueva línea de complementos de hogar durante la feria de diseño Northmodern, celebrada a comienzos de año en Copenhague. Entre los nuevos artículos destacan sus jarrones apilables con revestimiento de caucho y los tejidos basados en motivos geométricos.

2. despiertaymira ferm living

El estudio, fundado en 2005 por el diseñador gráfico Trine Andersen, dispone de un equipo creativo propio, pero a veces colabora con otros artistas para ampliar sus colecciones. En este caso la elegida ha sido la ilustradora neoyorquina Alyson Fox, que diseñó toda una gama de telas de algodón estampadas a mano siguiendo patrones geométricos. Cojines cuadrados y alargados, colchas o alfombras con flecos son algunas de las aplicaciones elegidas para estos tejidos naturales con fondos en azul, marrón o gris.

3. despiertaymira ferm living (Custom)

4. despiertaymira ferm living

Entre los diseños propios de Ferm Living destaca su colección de macetas cerámicas con acabados en colores pastel, que pueden completarse con la serie Plant Wall. Se trata de unos soportes metálicos con recubrimiento en polvo para ayudar al crecimiento de nuestras plantas y que resultan también muy decorativos junto a una pared gracias a su diseño de líneas diagonales paralelas.

5. despiertaymira ferm living

6. despiertaymira ferm living

Otro artículo interesante es la original cesta circular Wire Basket, disponible en multitud de colores, desde el amarillo canario al azul petróleo. Realizada mediante un vistoso trenzado de alambre, puede servir para guardar revistas, juguetes, ropa o incluso leña para la chimenea. Además, existe la posibilidad de colocar encima un sobre a medida en chapa de roble, transformándola así en una divertida mesa auxiliar.

7. despiertaymira fermliving

En cuanto a las alfombras, la serie Kelim Rug juega con formas rectas o en zigzag, junto a una paleta de ocres, grises, negros y azules, para lograr estampados asimétricos relajantes y atractivos que crean ambientes muy acogedores. Teñidas a mano y realizadas artesanalmente en lana y algodón, son piezas de gran calidad.

8. despiertaymira fermliving

9. despiertaymira fermliving

Las novedades de la marca escandinava se completan con la serie Neu de jarras, copas y platos -inspirados en los clásicos de la Bauhaus- a base de gres esmaltado en un gris muy vivo.”

10 despiertaymira fermliving

11.despiertaymira fermliving

12. despiertaymira fermliving

Marca disponible en BATAVIA

Fotografías: Ferm Living

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + 10 =