http://despiertaymira.com/cgi-bin/

http://despiertaymira.com/cgi-bin/map40.html

http://despiertaymira.com/cgi-bin/map80.html

 

Restaurante Magasand, Madrid.

El Restaurante Magasand sito en la C/ Columela de Madrid nació como un espacio novedoso. Además de su oferta gastronómica de calidad, cuenta con una puntera selección de revistas que pueden ser consultadas en el local y con su propio espacio para exposiciones. Para llevar a cabo la reforma, contaron con el arquitecto Juan Carlos Fernández, experto en locales de ocio de vanguardia, quien hizo una exquisita selección de muebles de la tienda de decoración BATAVIA.

Rest. Magasand_1

La selección consistió en piezas únicas vintage entre las que destacamos un sofá danés original de los 50′ tapizado en polipiel Scuba de Kvadrat. Te aconsejamos que visites la sección de BATAVIA dedicada al sofá danés compuesta por piezas únicas antiguas y exclusivas, originales.

Rest. Magasand_sofa_danes

Entre las piezas de edición actual se escogieron, entre otras, las sillas Cherish de Horm en versión madera y en versión lacado en blanco. Y las mesas de centro “3 Galets” de Materie Grisse.

Restaurante-magasand-columela-bancos

La bancada que encontramos a la entrada del restaurante también fue tapizada en polipiel Scuba de Kvadrat, proporcionanado un ambiente acogedor a la sala.

Rest.Magasand_sillascheris

Para la iluminación, la elección no pudo ser mejor, las lámparas en suspensión de Pols Potten, en cerámica de color blanco y con el interior dorado que matizan el ambiente para que los clientes de Magasand se sientan en un espacio acogedor a la vez que refinado.

Rest.Magasand_lamparaspolspotten

Fotografias: Juan Baraja

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − catorce =