TheNapTour_Casper_dmy01

Para todos aquellos que piensan que la publicidad de colchones resulta muy aburrida, ha llegado el Nap Tour. Casper, una empresa neoyorquina del mundo del descanso, cuyo lema es mejorar los 26 años que cada uno de nosotros pasamos en la cama, está llevando a cabo una campaña que rompe estereotipos.

TheNapTour_Casper_dym02

Hasta ahora, lo más normal a la hora de comprar un colchón era ir a visitar varias tiendas e ir probando in situ los colchones durante unos segundos bajo la atenta mirada del vendedor y el resto de clientes. No muy motivador, ¿verdad? Pero, ¿y si convirtiésemos esta fastidiosa experiencia en algo realmente distinto y divertido?

TheNapTour_Casper_dym03

Con esta idea en mente, el equipo de marketing de Casper pensó que para comercializar sus nuevos colchones elaborados con una espuma especial, lo ideal sería que los clientes potenciales disfrutaran de sus creaciones durante una buena siesta. Y si la siesta está exenta de miradas en el cogote y el entorno estimula el descanso, mejor que mejor.

TheNapTour_Casper_dym04

Así nació The Nap Tour, algo así como La Gira de la Siesta, que tiene como protagonista a un ingenioso tráiler compuesto por cuatro habitáculos con otros tantos colchones de la marca con el que están recorriendo buena parte de Estados Unidos.

La idea es bien simple. Todo aquel que quiera probar los nuevos colchones no tiene más que hacer su reserva de media hora en Internet. La empresa va anunciando en la red sus paradas con mucha antelación y hay ciudades por las que pasa más de una vez. Todo facilidades.

TheNapTour_Casper_dym05

TheNapTour_Casper_dym06

TheNapTour_Casper_dym07

Aunque el diseño pueda recordar a primera vista a los claustrofóbicos hoteles colmena japoneses, el interior es mucho más grande y se han cuidado al máximo los detalles para ofrecer un espacio acogedor. Revestimientos de madera, un estor como puerta, un ojo de buey para evitar sentirse encerrado y una iluminación cálida y suave preparan al visitante para el descanso. Y si el sueño no llega, siempre se puede descolgar el teléfono rojo y escuchar un buen cuento para dormir.

TheNapTour_Casper_dym08

Este atípico tráiler ya ha hecho escala en Boston, Nueva York, Filadelfia, Nashville y Atlanta, entre otras ciudades, teniendo paradas programadas en San Francisco, Los Ángeles, Phoenix o Houston para este mes de febrero y marzo. Lástima que aquí no podamos echar una cabezada en una de estas camas sobre ruedas…

Imágenes vía Casper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 2 =