La marca Italiana de mobiliario contemporáneo, Moroso, surgió como una pequeña empresa familiar de artesanía que ha acabado colaborando con algunos de los mejores diseñadores del mundo en la producción de sofás y asientos de lujo. Su filosofía ha sido la de investigar y combinar técnicas industriales con la artesanía, basándose en la moda y el arte contemporáneo. Marca disponible en BATAVIA.
Destacamos dos de sus diseños por su elegancia y sencillez: “Take a soft line for a walk” y “Wood Impossible”.
“Take a soft line for a walk”, una butaca que transmite la sensación de refugio, protección, comodidad y retiro. De formas modernas y vanguardistas, esta pieza crea una conexión de emociones que te envuelve completamente.
“Wood Impossible”, esta silla refleja la combinación de nuevas técnicas industriales, reforzadas con la calidez de las técnicas más artesanales y contemporáneas. Construída a partir de un nuevo material biodegradable, fabricado a partir de fibras naturales, esta pieza sigue manteniendo la esencia natural de la madera, sin perder el aspecto mas industrial que tanto caracteriza a Moroso.