Con motivo de la inauguración de la 4ª Bienal Iberoamericana de Diseño (BID_dimad 2014) el Estudio de arquitectura ÁBATON ha trasladado la Casa Transportable ÁPH80 a Matadero Madrid, donde estará expuesta hasta Marzo de 2015, como parte de la exposición de la Central de Diseño. Además, ÁBATON ha sido galardonado con una MENCIÓN en la categoría Diseño Industrial/Producto en  los Premios de la Bienal que se entregaron el martes 25 noviembre.

Blog-280

 

 Llegada e instalación de la ÁPH80 en Matadero

 La bid_ es una muestra de Diseño Iberoamericano que se celebra cada dos años en Madrid, convocada y organizada por DIMAD (Fundación Diseño Madrid) y es una de las citas más importantes de promoción del diseño contemporáneo que se realiza en Latinoamérica, España y Portugal. Incluye una gran Exposición y una Zona de encuentro y pensamiento que nuclea a profesionales, instituciones y empresas.

sin título-83

sin título-20

Camino Alonso (Directora Creativa de ÁBATON), Ana Botella (Alcaldesa de Madrid), Carlota Alvarez Basso (Directora de Matadero) y Carlos Alonso (ÁBATON)

sin título-28

sin título-46

sin título-56

El amueblamiento de la Casa Transportable ÁPH80 ha corrido a cargo de BATAVIA.

sin título-48

sin título-62

sin título-90

A partir de ahora y hasta finales de Marzo de 2015, la Casa Transportable ÁPH80, estará expuesta al público en el horario normal, en el Pasillo Central de Matadero. Más información AQUÍ.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *