Los escritorios altos para trabajar de pie, cada vez son mas populares por el conocimiento del hecho de que estar tantas horas sentados, no es muy saludable. Refold, diseña estos escritorios de cartón que se caracterizan tanto por su flexibilidad, como por la comodidad de su transportabilidad a un precio completamente competente.

Este escritorio 100% reciclable, se pliega en cuestión de segundos adoptando la forma de un maletín que permite almacenarlo cómodamente o transportado fácilmente a otra ubicación. Su peso de tan solo 6.5kg hace que esta mesa de trabajo sea un elemento práctico para aquellos que deben cambiar constantemente de lugar de trabajo.

Su diseño permite plegarlo y desplegarlo sin necesidad de utilizar ningún tipo de celo o pegamento. Su gran resistencia, permitiría incluso sostener el peso de una persona sobre el.

Realizado a partir de cartón laminado de 7mm de espesor. Cada pata ha sido construida a partir de 3 piezas de cartón ensambladas con pegamento ecológico.

Para aquellos a los que no les convence la idea de un escritorio para trabajar de pie, su diseño permite adaptar su altura a la de un escritorio normal.

Están trabajando en una serie en colaboración con artistas de Nueva Zelanda para hacerlos mas creativos. El artista local de Wellington, Gwil, es uno de los primeros colaboradores en esta nueva iniciativa.

Imágenes: Refold

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =