La semana pasada se cumplía el aniversario de estreno de la película Regreso al futuro. En ella, el personaje al que dio vida Michael J. Fox (Marty McFly) descubría el avance tecnológico que viviría su ciudad 30 años después cuando viaja en el tiempo con Doc para evitar que el hijo de Marty sea encarcelado por culpa del nieto de Biff. Algunos de los avances que conocía ya son realidad. Otros, como el que hoy nos hacemos eco, no han pasado aún de ser experimentos que apelan a nuestras reminiscencias y sueños de adolescencia ¿recordáis el «aeropatin»?

lexus hoverboard despiertaymira (7)

lexus hoverboard despiertaymira (1)

lexus hoverboard despiertaymira (4)

La compañía japonesa Lexus, ha creado el Lexus Hoverboard. Combinando superconductores de nitrógeno líquido refrigerado y atracción magnética permanente,  ha conseguido la levitación magnética del su “aeropatin” en una pista creada específicamente para ello, logrando un fascinante movimiento sin fricción y la creación de “un imposible”.  El Lexus Hoverboard es parte del cuarto proyecto de la campaña “Amazing in Motion” que trata de mostrar la creatividad y la innovación de la marca.

lexus hoverboard despiertaymira (10)

lexus hoverboard despiertaymira (9)

lexus hoverboard despiertaymira (7)

lexus hoverboard despiertaymira (3)

En palabras del vicepresidente ejecutivo de la compañía, Mark Templin, el Lexus Hoverboard, “es el ejemplo perfecto de las cosas increíbles que se pueden lograr cuando se combinan la tecnología, el diseño y la imaginación“

lexus hoverboard despiertaymira (2)

lexus hoverboard despiertaymira (8)

lexus hoverboard despiertaymira (5)

El popular skater Ross Mcgowan ha sido el afortunado escogido para probarlo y a juzgar por las imágenes será una experiencia que no olvidará nunca.

lexus hoverboard despiertaymira (6)

lexus hoverboard despiertaymira (8)

Os animamos a ver la historia de su creación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *